Valencia Experiences

Más allá de lo que hay que ver en Valencia

Si ya has visto todo lo que hay que ver en Valencia, te ofrecemos tres experiencias distintas. Más allá del tour tradicional, estas rutas te encantarán y descubrirás algo nuevo en cada una de ellas.

Valencia ciudad de la Seda, vive la Valencia más sagrada , o reserva un paseo por el street art en el Barrio del Carmen.

Te ofrecemos tres experiencias distintas: vive la Ruta de la Seda en Valencia, una tour por la ciudad romana o un paseo por el underground del Carmen.

Escoge tu Valencia Experiences

Precio a consultar

Circuito Bar y Tapas

Las paradas de este tour gastronómico nos invitan a degustar el producto local de la manera más típica y tradicional: en bares y terrazas.
2,5h Espacios exclusivos Tour accesible Español Grupos reducidos

Reserva aquí

Valencia Ciudad Sagrada

¿Sabías que Valencia fue fundada por los romanos? Sabes dónde se encuentra la antigua mezquita? Descúbrelo con este tour.
2,45h. Entradas incluidas+Visita Aula Capitular de San Nicolás Tour accesible Español, Inglés, Francés e Italiano Grupos reducidos

Reserva

Street Art Tour

Desde los años 80 hasta nuestros días la cultura underground ha dejado su impronta en el colorista Barrio del Carmen.
2,15h. Tour accesible Español, Inglés, Francés, Italiano Grupos reducidos

Precio a consultar

Maestros de la Ruta de la Seda

El comercio en la Ruta de la Seda son el eje de este recorrido en la que fue una de las ciudades europeas más significativas de producción sedera.
2h. Entradas incluidas a los espacios Tour accesible Español, Inglés, Francés e Italiano Grupos reducidos