Mentatop tour

Menta Top Tour:  un divertido paseo por el centro de la ciudad

Incluye, de regalo, la entrada a San Nicolás, conocida como la “Capilla Sixtina Valenciana” y la entrada a Los Santos Juanes. Irás acompañado de guías oficiales que te descubrirán Valencia en un agradable paseo.

San Nicolás Visita Guiada

Dónde

Salida desde la Plaza de la Virgen Ver mapa

Cuándo

Sábado 10:30h, en inglés Sábado 11h, en castellano

Duración

1:30 h.

Idioma

Español, English

Llama al teléfono 963 584 982 o escríbenos para comprobar disponibilidad. Te responderemos al instante.

Profesionales cualificados

El tour lo conducen guías profesionales, con experiencia y formación académica especializada en arte e historia y habilitados como guías oficiales de turismo.

Entradas incluidas

Nuestro tour incluye la entrada a San Nicolás, "la Capilla Sixtina valenciana" y la entrada a los Santos Juanes. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Una visita de calidad

Descubrirás la ciudad con otra perspectiva, de manera fresca y amena, disfrutando de un agradable paseo.

Todos los sábados

La cita es en la Plaza de la Virgen, junto a la fuente, los sábados. Si quieres hacer la visita en inglés, debes acudir a las 10:30h; para hacerla en castellano, a las 11h. Busca el paraguas verde de Menta.

Tapineria

El Mercado de Tapineria es un espacio con gran encanto, se trata de una plaza en pleno casco antiguo de la ciudad, con una agenda de actividades muy completa, donde

San Nicolás

Descubrirás la Capilla Sixtina valenciana. Un monumento imprescindible tras la restauración de las pinturas al fresco que cubren completamente sus bóvedas. Una de las parroquias más antiguas (sigue leyendo)  

Street Art

La Valencia del siglo XXI está viviendo un verdadero estallido de creatividad urbana. Grafittis, collages, murales, intervenciones… las calles del popular Barrio del Carmen, en pleno centro histórico (sigue leyendo)

Plaza Redonda

Muy cerca del Mercado Central encontramos esta pequeña plaza con su singular forma redonda que le da nombre. La plaza es invisible hasta que accedes al interior (sigue leyendo)  

Lonja de los mercaderes

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 Valencia se convirtió en una de las ciudades comerciales más importantes del Mediterráneo en el siglo XV (sigue leyendo).  

Mercado Central

El mercado más grande de Europa con más de 8000m2. Es uno de los lugares más bulliciosos y atractivos de la ciudad y visita obligada en Valencia (sigue leyendo)…  

Almoina

Si visitas este centro arqueológico pasearás por las calles de la antigua ciudad romana de Valentia realizando un viaje en el tiempo  por la ciudad visigoda, islámica… hasta llegar al

Calle Caballeros

Una de las vías más carismáticas del centro histórico de Valencia. Transitada ya en época romana (era el antiguo cardus), recorrerla hoy permite admirar imponentes palacios nobiliarios que hunden sus

Acceso a San Nicolás gratis con nuestro Menta Top Tour

Preguntas frecuentes

Cada sábado os esperamos en la Plaza de la Virgen, a las 10:30h (tour en inglés) y a las 11h (tour en castellano). Nos reconocerás por nuestro color verde. Haremos un recorrido por el centro histórico y entraremos a visitar “la Capilla Sixtina valenciana”, la iglesia de San Nicolás.

El precio del Menta Top Tour es de 12 euros, con entrada incluida e San Nicolás. Estarás acompañado de un guía profesional que te hará del paseo una experiencia deliciosa.

No es necesario. Hay tour cada sábado a las 10:30h en versión english y a las 11h en versión en castellano. La cita es en la Plaza de la Virgen, el centro neurálgico de la parte antigua de la ciudad. ¡Búscanos, vamos de verde!

Claro! Pero invita a alguien, le puedes garantizar que lo pasaréis genial.

Si realmente llueve tanto que no se puede realizar la visita pero tienes dudas, llámanos al 963 584 982 y te confirmaremos si hay o no tour.