Menta free tour

Menta Free Tour:  una visita guiada divertida por Valencia

incluye entrada a San Nicolás y a la Lonja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Irás acompañado de guías oficiales y descubrirás la ciudad con un agradable paseo.

San Nicolás Visita Guiada

Dónde

Salida desde la Plaza de la Virgen Ver mapa

Cuándo

De martes a domingo 11h.

Duración

1,45 h.

Idioma

Español, English.

Selecciona fecha y número de personas e indica el tipo de entrada

Gratis

Tú eliges el precio

No hay una tarifa establecida, sino que tú decides según tu grado de satisfacción. Ten en cuenta que el tour lo conducen guías profesionales, con experiencia y formación académica especializada en arte e historia y habilitados como guías oficiales de turismo.

Entradas incluidas

Nuestro tour incluye entrada y visita guiada a San Nicolás, la Capilla Sixtina valenciana, y a la Lonja.

Guías especializados

Descubrirás la ciudad con otra perspectiva, de manera fresca y amena, disfrutando de un agradable paseo

Reserva previa necesaria

Elige la fecha y la hora, indicando el número de personas que queréis venir y unos datos de contacto.

San Nicolás

Descubrirás la Capilla Sixtina valenciana. Un monumento imprescindible tras la restauración de las pinturas al fresco que cubren completamente sus bóvedas. Una de las parroquias más antiguas (sigue leyendo)  

Street Art

La Valencia del siglo XXI está viviendo un verdadero estallido de creatividad urbana. Grafittis, collages, murales, intervenciones… las calles del popular Barrio del Carmen, en pleno centro histórico (sigue leyendo)

Plaza Redonda

Muy cerca del Mercado Central encontramos esta pequeña plaza con su singular forma redonda que le da nombre. La plaza es invisible hasta que accedes al interior (sigue leyendo)  

Lonja de los mercaderes

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 Valencia se convirtió en una de las ciudades comerciales más importantes del Mediterráneo en el siglo XV (sigue leyendo).  

Mercado Central

El mercado más grande de Europa con más de 8000m2. Es uno de los lugares más bulliciosos y atractivos de la ciudad y visita obligada en Valencia (sigue leyendo)…  

Almoina

Si visitas este centro arqueológico pasearás por las calles de la antigua ciudad romana de Valentia realizando un viaje en el tiempo  por la ciudad visigoda, islámica… hasta llegar al

Torres de Quart

Llama a las puertas de la ciudad y descubre todo lo que hay en Valencia. Son una de las obras maestras del gótico civil valenciano y la entrada oeste de

Torres de Serranos

Testimonio monumental de las murallas que antaño rodeaban Valencia, durante siglos fueron la principal entrada a la ciudad. Sus puertas se abrieron para recibir a reyes y sus muros protegieron

Acceso a San Nicolás y Museo de la Seda gratis con nuestro Menta Free Tour

Preguntas frecuentes

Cada día, de martes a domingo os esperamos en la Plaza de la Virgen. Nos reconocerás por nuestro color verde. Haremos un recorrido  por el centro histórico y vosotros decidís el precio al final de la visita.

Que puedas decidir el precio no quiere decir que sea gratis. Ten en cuenta que este recorrido supone tiempo y esfuerzo, estás acompañado de un guía profesional y tienes incluidas entradas para dos espacios muy importantes en Valencia. Piensa el valor de la experiencia que te ofrecemos.

Sí, a través de esta página web accederás al formulario de reservas. Imprescindible para sumarte a uno de nuestros MENTA TOUR. ¡Pasamos lista!

Claro! Pero invita a alguien, le puedes garantizar que lo pasaréis genial.

Si realmente no se puede realizar la visita, nos comunicaremos a través del correo electrónico que habéis facilitado para avisaros. Si deseáis realizar el tour en otra ocasión, debéis cumplimentar de nuevo la inscripción.

Sí, simplemente envíanos un email notificando la anulación. Puedes reservar hasta el día anterior a la salida del tour.