Espacio Menta

Menta es una empresa que se dedica a la gestión cultural de espacios diversos. 

Formada por cerca de 30 personas, Menta trabaja con proyectos singulares cuyo patrimonio es interesante difundir y promocionar. El compromiso con nuestro cliente se convierte en entrega y pasión por cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

Cuando ofrecemos nuestros servicios, Menta aporta un equipo con mucha experiencia que quiere alcanzar la excelencia en cada proyecto.

Menta proporciona consultoría y asesoría relativas a proyectos y espacios culturales y nos avala una extensa trayectoria en el sector por parte de profesionales con perfiles muy especializados en gestión cultural, diseño, comunicación y promoción.

Menta es un proyecto global que centra su trabajo en la difusión cultural y patrimonial para dar a conocer a los visitantes de la ciudad los tesoros de nuestra historia y nuestro arte.

¡Planifica tu estancia en la ciudad con nosotros!

En Menta te facilitamos diversión, movilidad, cultura y acceso a todos los tickets de las actividades más atractivas, además tenemos interesantes tours para que conozcas Valencia de la mejor forma y disfrutes de ella.