Visita tres espacios singulares con un ticket único por 10 euros

Menta Valencia lanza una propuesta para visitar San Nicolás, el Museo de la Seda y los Santos Juanes con un ticket único y por solo 10 euros. Así, el visitante puede adquirir la entrada conjunta para los tres monumentos, en cualquiera de ellos, y acudir a verlos en el plazo de una semana. En todos los espacios hay audioguía en cinco idiomas y posibilidad de realizar, además, visita guiada.

Con los audioguías, disponibles en castellano, valenciano, inglés, francés e italiano,  puedes recorrer cada uno de los tres lugares de una forma independiente, conociendo así las peculiaridades de cada monumento y hacerlo a tu aire, sin prisas y dedicándole el tiempo que quieras.

Ubicada en el corazón más popular de la ciudad, junto al Mercado Central y enfrente de La Lonja, la iglesia de los Santos Juanes ha sido testigo de la historia desde su impresionante edificio cuyo origen está en el siglo XIII y que supone en sí mismo una maravilla del Barroco. Conocer este templo, inmerso en una intensa rehabilitación, es toda una experiencia.

San Nicolás, también conocida como la Capilla Sixtina valenciana bautizada así por el mismísimo restaurador de los frescos italianos cuando vino a visitarla, dispone de casi dos mil metros de pinturas en su bóveda que te dejarán sin aliento. Es una de las parroquias más queridas de la ciudad, enclavada en la calle Caballeros, en pleno centro histórico, y supone una obra de arte que no puedes perderte.

El Museo de la Seda está situado en un precioso edificio, restaurado hace tres años, y recorriéndolo puedes conocer cómo Valencia fue una de las ciudades más importantes vinculadas a la producción de la seda hasta el siglo XVIII y su relación con la Ruta de la Seda. Hasta octubre, sus salas de la planta superior exhiben una muestra temporal sobre grandes diseñadores del siglo XX, con piezas de Dior, Balmain, Gaultier …

Los tres edificios están ubicados en el centro de la ciudad, a diez minutos entre sí, y visitarlos es una experiencia que te hará conocer la idiosincrasia de Valencia de una forma diferente. Acércate a cualquiera de los tres espacios, o a la tienda de Menta en el Mercado de Tapineria, y compra la entrada conjunta.