Visita Premium a Parroquia-Museo San Nicolás.

Menta ofrece visitas exclusivas a las salas “secretas” de la Capilla Sixtina Valenciana.

→ ¿QUIERES RESERVAR UNA VISITA PREMIUM A SAN NICOLÁS?

⇓ Rellena el formulario que hay al final de la página ⇓

Los amantes del arte y la cultura tienen una visita ineludible a la Parroquia-Museo de San Nicolás en València, más conocida para muchos como la «Capilla Sixtina Valenciana». Situado en pleno corazón de la ciudad, este antiguo templo fundado hace más de 700 años posee una gran riqueza cultural que refuerza el valor y la calidad del patrimonio valenciano, con la colección artística de patrimonio pictórico, cerámico, textil y obras de orfebrería que alberga. Además, a todo ello hay que sumarle el valor artístico de los frescos pintados por los artistas Antonio Palomino y Dionís Vidal en sus bóvedas.

Recorrido:

El recorrido comienza en el exterior de la iglesia, realizando una explicación de las fachadas gótica y neogótica a los pies de las puertas que representan ambos estilos. Desde allí se accede a la nave central de San Nicolás, accediendo después al Aula Capitular y al Trasaltar, la Sacristía y las terrazas. Un recorrido donde los visitantes descubren valiosas obras artísticas pertenecientes a la colección de la Parroquia-Museo como «La Última Cena» de Juan de Juanes y las pinturas de autores barrocos valencianos como Jerónimo Jacinto de Espinosa o Esteban March, entre otros.

Reservas:

– Reserva online a través de www.mentavalencia.com o mandando un mail a visitasculturales@mentavalencia.com

– Compra directa en el mostrador de San Nicolás.

Aforo:

El recorrido se llevará a cabo en grupos de máximo 15 personas, acompañados en todo momento por un guía especializado durante una hora y media.

Horarios:

Visita en inglés los viernes a las 17 h.

Visita en castellano los sábados a las 17 h.

Precio: 20€ 

Parroquia de San Nicolás
Calle de Caballeros, 35
46001 Valencia, Spain

Formulario para solicitar reserva:

[wpforms id=”21475″]

Política de Privacidad

Aviso legal

Política de Cookies